Sensilis, marca líder en dermocosmética selectiva de Laboratorios Dermofarm, será patrocinadora de la cena Solidaria de Diez Estrellas Michelín de la Fundación Isabel Gemio y el chef Paco Roncero. La cena, que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el Casino de Madrid, será un acto para recaudar fondos para la investigación biomédica en enfermedades raras y para celebrar el VIII Aniversario de La Fundación Isabel Gemio.

“En Sensilis creemos en la belleza en toda sus formas, creemos que la verdadera belleza es la interior, y con este objetivo de florecer la belleza más auténtica queremos apoyar a la mujer, a su familia y su torno. Por eso apoyamos diferentes iniciativas y fundaciones, y en este caso  colaboramos en la financiación para la investigación contra las enfermedades raras”. Ha explicado Laura Rodríguez, Directora de Marketing de Sensilis.
 
Sensilis es una marca en constante evolución que aporta una solución integral a la mujer de hoy aunando ciencia, naturaleza y belleza. Pero también es una marca implicada en temas sociales, por ese motivo este año apuesta por apoyar la investigación contra las enfermedades raras y la intención del año 2017 es poder colaborar y apoyar otras causas.
 
La cena benéfica estará a cargo del chef Paco Roncero, acompañado de cinco grandes nombres de la cocina española que trabajarán en equipo para diseñar y elaborar el menú que se servirá: María Marte, Mario Sandoval, Oscar Velasco, Francis Paniega, Oriol Balaguer. En total 10 Estrellas Michelín.
 
El evento contará además con dos actuaciones musicales de excepción: Estrella Morente y Joan Manel Serrat. Durante la cena benéfica se entregarán los primeros premios “Mecenas de Oro” de la Fundación Isabel Gemio.