El nuevo Gold Phantom es el resultado de una búsqueda obsesiva de la excelencia por parte de los ingenieros y diseñadores de Devialet. Está equipado con nuevos inventos patentados que elevan las prestaciones del Phantom a cotas nunca antes vistas.

– MÁS POTENTE. 4.500 W de potencia, 108 dB de impacto sonoro. Con estos valores, el Gold Phantom es ocho veces más potente que el Phantom.

– MÁS ESTIMULANTE. Las frecuencias más bajas de la historia (14 Hz) para lograr un efecto físico mayor con unas frecuencias altas cristalinas (27 kHz) gracias al nuevo Titanium Tweeter.  Experimenta la belleza y el dinamismo del sonido, así como la restitución más perfecta lograda hasta la fecha, con el nuevo procesador patentado ADH. 

– MÁS ELEGANTE. El Gold Phantom está disponible con un acabado exclusivo: un baño en oro rosa de 22 quilates.
En pocas palabras, el mejor sonido del mundo.

PRECIO: 2.590 €

2015: LA REVOLUCIÓN PHANTOM

En 2015, los ingenieros de Devialet lanzaron un altavoz inalámbrico que revolucionó el mundo del sonido: el Phantom. Decenas de inventos patentados que convulsionaron las tecnologías de amplificación y sonido para ofrecer unas experiencias acústicas inolvidables.

Phantom es una nueva experiencia de sonido de alta fidelidad plug and play, con conexión inalámbrica (Wi-Fi, Bluetooth, Spotify Connect…), que se puede controlar directamente desde tu smartphone.
Por primera vez se consiguió un sonido ultradenso con un impacto físico y unas prestaciones sin precedentes: alta potencia (3.000 W) y ausencia total de distorsión, saturación y ruidos de fondo.
 
Phantom llamó poderosamente la atención de los expertos más influyentes del mundo desde su lanzamiento, y está a punto de convertirse en el líder del mercado. Al cabo de unos meses, las tiendas Apple de todo el mundo empezaron a distribuir esta nueva revolución sonora.