La actriz Miriam Giovanelli, que se ha hecho muy popular gracias a la serie ‘Velvet’, ha ejercido como madrina de un proyecto solidario con el que Samsung recaudará 10 euros para la investigación contra el cáncer de mama por cada descarga de la aplicación CuidAPPlas.

Se trata de una aplicación móvil informativa que pretende acercar a las mujeres, especialmente a las más jóvenes, los hábitos de vida saludables y las principales recomendaciones para la detección precoz del cáncer de mama.

La intérprete continúa su colaboración con la compañía tras su introducción como una de las protagonistas de SMARTgirl by Samsung, el proyecto presentado el pasado 11 de octubre que ratifica la apuesta de la marca por el público femenino. “La prevención es una asignatura pendiente para muchas mujeres jóvenes, que quizá no somos tan conscientes de que nuestros hábitos de vida actuales pueden afectar a nuestra salud en el futuro. A través de nuestro móvil, CuidAPPlas nos anima a tener en cuenta unas sencillas recomendaciones en nuestro día a día y nos recuerda la importancia de hacer un seguimiento periódico de nuestra salud con nuestro médico”, afirma la italiana.

CuidAPPlas está disponible desde hoy, 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, para su descarga en Google Play y próximamente en Galaxy Apps y otras plataformas.

 

2016-10-19-samsung-miriam-giovanelli-01

“CuidAPPlas nos anima a tener en cuenta unas sencillas recomendaciones en nuestro día a día”, asegura Miriam.