Arancha del Sol ejerció de madrina de la nueva gama de productos capilares Nuggela & Sulé. Derrochando sonrisas y presumiendo de una melena envidiable, la mujer de Finito de Córdoba recordó que justo el 20 de octubre de hace 15 años le daba el ‘sí, quiero’ al diestro.

Padres de dos hijos: Lucía (14) y Juan (8), la presentadora desveló el secreto para mantener viva la llama de su amor con el matador de toros: “Hay algo fundamental para mí y es la admiración a mi pareja. Otro ingrediente es el de reírnos juntos. Nos lo pasamos muy bien, pasamos mucho tiempo y disfrutamos tanto del tiempo en pareja como en familia”.

Arancha también quiso celebrar esta fecha tan señalada mandándole un romántico mensaje a su marido a través de las redes sociales junto a una foto en blanco y negro del día de su boda: “Hoy nuestro 15 aniversario. Quince años de complicidad @jsfino “Tú eres una necesidad y sólo con un par de besos , tú puedes derretir mi fuego, puedes incendiar mi mar…Tú eres la casualidad más hermosa que me trajo el cielo”.

arancha-del-sol-boda

Arancha y el diestro siguen tan enamorados como aquel 20 de octubre de 2001 en el que se dieron el ‘sí, quiero’.