ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, se suma un año más al esperado Black Friday y lanza una oferta especial para todos sus clientes. El próximo 25 de noviembre todas las personas que acudan a los establecimientos de la firma adheridos a la promoción, podrán disfrutar de un descuento del 50% en su montura.

Como cada año, ALAIN AFFLELOU aprovecha el reclamo de este día referente en compras a nivel internacional para poner a disposición de sus clientes la mayor oferta en moda óptica, tanto en sol como en graduado. Además, el equipo de profesionales ópticos-optometristas de la firma se volcará con esta celebración para asesorar a todos los clientes que acudan a los establecimientos de la compañía francesa para vivir el Black Friday 2016.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aprovecha para conocer los nuevos modelos de gafas de sol que ha lanzado la firma para esta temporada.

 

Esta celebración, que tiene su origen en EEUU y se celebra cada viernes posterior al Día de Acción de Gracias, es una cita muy esperada por todos los consumidores ya que permite aprovechar ofertas exclusivas. En nuestro país que Black Friday ya cumple seis años, los clientes lo aprovechan de cara a sus compras navideñas. Se trata de una fecha estratégica que permite obtener gran éxito a las marcas participantes.

 

LOF6016C3531601

Los ópticos-optometristas de la firma se volcará con esta celebración para asesorarte.

 

Para ALAIN AFFLELOU este es el tercer año de participación en Black Friday. Todos aquellos interesados en renovar sus gafas o regalarlas por navidad, tan sólo deben acudir a alguna de las ópticas de la firma y disfrutar de los descuentos que la firma pone a su alcance. ¡Anímate a comenzar tus compras navideñas con ALAIN AFFLELOU!