El actor Miguel Ángel Muñoz ha confesado, en una iniciativa organizada por el vino Mar de Frades, aquello inesperado y único que se ha quedado grabado en su memoria para siempre. 

Recuerda que de niño apuntaba maneras en el Real Madrid de fútbol: “Tenía 8 ó 9 años y jugaba en los alevines. Un día estando en la antigua ciudad deportiva, una amiga de mis padres actriz les pidió que si podía llevar una foto mía a su agencia. Al día siguiente me llamaron para grabar un anuncio”. Fue algo inesperado, pero al poco tiempo dejó incluso el fútbol y el colegio durante tres meses para ir a rodar a Sanlúcar de Barrameda con Jaime de Armiñán y Paco Rabal: “Una experiencia que me ha marcado para siempre”.

Y aunque ha tenido muchos momentos inolvidables, uno de los más felices de su vida fue “en Rumanía cuando rodé una de las escenas más importantes de “What About Love” junto a Andy García y Sharon Stone”. Según Muñoz, “inesperado es lo que te cambia la vida y creo que siempre de manera positiva, aunque no siempre lo sepamos ver”.

Para el artista, una experiencia inesperadamente única es charlar con su tata de 91 años: “Me ocupo de ella todo lo que puedo, como ella hizo cuando era pequeño. Se lo recomiendo a todo el mundo, porque la vida pasa y las personas que tenemos más cerca y que más queremos son muchas veces con las que menos compartimos. Y nos damos cuenta un día que no nos ha dado tiempo a compartir y disfrutar con ellos tantas cosas”, confiesa.