Gallina Blanca, compañía líder en el sector de la alimentación española, ha donado 10.000 platos de sopa a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). El acto de donación contó con la presencia del reconocido cocinero Karlos Arguiñano, imagen de Gallina Blanca para el Caldo para Paella Fácil y Avecrem, quien ante la proximidad de la celebración de la Gran Recogida ha animado a toda la sociedad a participar en la iniciativa y a aportar su granito de arena.

Karlos se ha mostrado muy solidario con toda la iniciativa y ha declarado que “espero que sean muchos los que sigan el ejemplo de Gallina Blanca y los días 25, 26 y 27 de noviembre se sumen también a la campaña de la Gran Recogida de Alimentos. Un plato de comida no debería faltarle nunca a nadie”
 
Por su parte, Fernando Fernández, Director General de Gallina Blanca en España, durante la entrega del cheque solidario a Nicolás María Palacios, Presidente de la FESBAL, aseguró: “En Gallina Blanca nos preocupan las personas, muestra de ello es que llevamos más de 25 años colaborando con los Bancos de Alimentos de España. Esperamos que esta donación a la Gran Recogida sea seguida por muchas más y que superemos entre todos las expectativas previstas”.