Una vez más, Leroy Merlin se traslada al corazón de la ciudad con un espacio único dedicado a toda la familia en el que tanto padres como hijos podrán participar y aprender realizando manualidades de temática navideña del 2 al 3 de diciembre. Además, se realizarán  talleres de sostenibilidad con el fin de concienciar a los más pequeños de la casa sobre el ahorro energético y la importancia de las energías renovables mediante divertidas y entretenidas actividades. El mejor plan de estas navidades con talleres continuados de Leroy Merlin durante todo el fin de semana.

El proyecto de dinamización comercial Salesas Village celebra su V Edición en la propia Plaza de las Salesas (ubicada en pleno barrio de Chueca) con motivo del encendido de las luces de Navidad. Esta iniciativa se convertirá una vez más en la inauguración oficial de la navidad y el punto de encuentro donde participarán todos los comercios de la zona. Se podrá disfrutar de talleres creativos, propuestas gastronómicas, musicales y comerciales; un auténtico lugar de peregrinaje para los amantes de la moda, la decoración y la gastronomía.

Todos los visitantes podrán inscribirse en los talleres de forma gratuita el mismo día en el que se desarrollarán las actividades en la Plaza de las Salesas o vía online en http://salesasvillage.com/salesas-village-festival-2-y-3-de-diciembre/ hasta el viernes 2 de diciembre por la mañana. Cómo hacer una corona navideña, decorar una maceta para Navidad o  elaborar una estrella para el árbol son algunos de los divertidos talleres que serán impartidos por los expertos manitas de Leroy Merlin.

Aprende a elaborar tus adornos navideños y sorprende a tus familiares y amigos con tus propios diseños. Conviértete en el creador de tu propia decoración navideña, y en definitiva de la Navidad de tu casa en las Salesas Village con Leroy Merlin.