Coincidiendo con la semana del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación Talita presentó en Barcelona el nuevo Calendario Solidario Talita 2017, de niños y jóvenes con discapacidad intelectual y famosos, que este año celebra su decimoquinta edición. 

En este calendario participan los niños y famosos siguientes: Marieta y Rosa Oriol (enero); Nacho y Pepe Rodríguez (febrero); Jaime y Gabi (marzo); Elsa y Gisela (abril); Dani y FCB Lassa Handbol (mayo); Felipe y Lolita (junio); Miriam y Ana Rosa Quintana (julio); Elena y Gemma Mengual (agosto); Jimena y Silvia Abascal (septiembre); Quim y Santi Rodríguez (octubre); Carla y el Mago Pop (noviembre), y Alberto y Raphael (diciembre). Las fotografías son de Marc Virgili.

 

Calendari Talita 2017 - Raphael

Alberto, Raphael y sus sonrisas son los protagonistas del mes de diciembre.

 

El objetivo principal del Calendario Solidario Talita es sensibilizar a la sociedad y favorecer la inclusión de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual. El calendario también sirve para recaudar fondos. Talita trabaja para que estos niños se formen en una escuela ordinaria que los capacite para disfrutar de una vida personal y profesional digna. Entre otros, destaca la colaboración de la Obra Social La Caixa, Precon, Ciments Molins, Promsa y Garmin.  
 
El calendario puede conseguirse llamando al teléfono 93 434 43 55 o bien a través de la página web www.fundaciotalita.org haciendo un donativo de 7 euros. Este año se han editado 400.000 ejemplares. 
 

gemma-mengual-red

Elena y Gemma Mengual nos invitarán a darnos un chapuzón en el mes de agosto.

 

Talita, Fundación Privada atiende, ayuda y apoya a niños y jóvenes con discapacidad intelectual y/o necesidades educativas específicas, para que desarrollen al máximo sus capacidades, y pretende sensibilizar a la sociedad para que se viva la discapacidad con la normalidad y el respeto necesarios, con el fin de que estas personas se integren socialmente.