El próximo 8 de diciembre el NUEVO TEATRO ALCALÁ  (C/ Jorge Juan, 62) recibirá en su escenario una electrizante comedia musical que no dejará indiferente a ningún miembro de la familia: CORALINA y el Libro de los Sortilegios

Coralina, una peculiar maga, dueña de una sorprendente “tienda de la Felicidad” se enfrenta a una misión peligrosa y divertida: salvar el Libro de los Sortilegios de las malas artes mágicas. Coralina se lanza a buscar los elementos mágicos de las entrañas de la ciudad y encuentra un equipo de estrambóticos héroes que hacen de la amistad la verdadera magia que mueve el mundo.

¿QUÉ HACE DE CORALINA UN MUSICAL DIFERENTE?

Estudios de neuropsicología confirman que el cerebro está en máxima atención sólo durante 21 minutos. Por ello, esta obra está pensada, escrita y desarrollada con diferentes disciplinas que cambian cada 15 minutos.  Así, el espectador participa de una trepidante aventura con magia, música, títeres gigantes, luz negra y teatro clásico enfundado en una estética retro futurista Steampunk. 
 
Coralina mueve los hilos que conforman el corazón humano: las emociones. Todas las emociones puestas sobre un escenario, para enseñarnos que la magia siempre está más cerca de lo que pensamos. Con Coralina todos comprobamos que existen tantos mundos como nosotros queramos crear. Nuestra fuerza se potencia mágicamente cuando ayudamos a otros a encontrar aquello que les produce felicidad.

 

_mg_4693

 

Funciones: 
Diciembre: del 9 al 11, 17, 18 y del 26 al 30.
Enero: del 2 al 4, 7, 8, 15, 21, 22, 28 y 29.
Febrero: 4 y 5.
Todas las funciones a las 12.00 h.  
 
A la venta en entradas.com, Ticketea, El Corte Inglés y taquillas del teatro.
 
La obra está diseñada para toda la familia con niños en edades comprendidas entre 6 y 14 años.