La moda por suscribirse a diferentes cajas de belleza sigue en aumento, pues sus ventajas son muchas y como reconocen algunas usuarias, les permite conocer nuevas marcas y llegar a otras que de otra manera, sería más complicado. Por lo general, suelen ser mensuales y se reciben en casa por correo postal. Una de las empresas más activas en este sector es Bodybox, con cajas sorpresa de cinco productos de belleza de las mejores marcas (Essie, Elizabeth Arden, Max Factor, Garnier, Maybelline, Rimmel London, OPI, Olay, L´Oréal o Wella entre otras) sin necesidad de gastar una fortuna, pues solo cuesta 16 €.

¿Qué diferencia a Bodybox de otras cajas de belleza?

La atención al cliente totalmente personalizada, rápida y de calidad mediante chat on-line.

Los productos, incluidos en su mayoría en tamaño venta.

El valor de la Bodybox siempre es superior al precio que se paga.

Puntualidad en el envío, que se hace siempre el primer día laborable de cada mes, así la suscriptora disfruta de la experiencia y de su temática todo el mes.

La suscriptora obtiene ventajas cuando compra sus productos favoritos o cajas sin suscripción, como por ejemplo “Envío junto con su próxima Bodybox”, así le sale totalmente gratis.

Promociones y descuentos en la tienda Bodybox, junto a cheques regalo de empresas colaboradoras (sólo para suscriptoras).

Las suscripciones a las cajas de belleza han revolucionado este mercado en España, un boom en aumento que acerca al demandante las mejores firmas y marcas del sector. Alejandro Hernández es junto a Marina Uclés, uno de los responsables de Bodybox, empresa pionera que estos días cumple sus primeros cuatro años de vida y éxitos: “Nuestro balance es muy positivo y con muchas esperanzas de que siga siéndolo en un futuro, tanto a nivel de negocio como en reconocimiento por parte de las personas que cada vez más, utilizan Bodybox para regalar o regalarse belleza”.

 

caja-bodybox-copia

 

En el campo de las empresas que se dedican a este sector, existe una enorme competencia que implica por parte de los cofundadores de Bodybox, un esfuerzo a la hora de incorporar nuevas ideas que mejoren el negocio y lo hagan diferenciarse del resto: “A diferencia de otras empresas, nosotros mandamos el tamaño real que tiene cada producto, que junto a sus características, siempre de calidad y primeras marcas, hacen de cada caja una experiencia única”.

¿Cómo contactarles?

        Teléfono: 654791218

        Horario: De L-V de 10 -14h.

        Website: www.bodybox.es