La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las ganas de redecorar tu casa con los diseños más originales. En Leroy Merlin te animan a recuperar el punto de cruz con la Serie Knitting. Un estilo decorativo atemporal que convertirá tu hogar en un lugar mágico para celebrar con los tuyos estas fiestas.

Cojines de punto de cruz con motivo navideño

Ideales en esta temporada invernal para llenar tu casa de color y lograr un ambiente acogedor con el que sé contagiará cualquiera del espíritu de la Navidad.

 

19223624_01

 

Canvas con decoración invernal

Estos lienzos para la pared son capaces de transformar cualquier estancia. Los dibujos de escenas invernales le dan un toque especial y mágico al dormitorio infantil.

 

19075896_01

 

Mantel con grecas rojas

La Navidad es la mejor época del año para compartir con la familia grandes momentos. Estos coloridos manteles le darán estilo a tu mesa y conseguirán que te conviertas en el anfitrión perfecto de estas fiestas.

 

19231072_03

 

Colección de cojines plateados y dorados

Una de las tendencias estrella de este año es la combinación de los tonos dorados y el plateados. Mezcla los cojines de esta colección para conseguir una decoración rompedora.

 

19223582_07