“RUMBA!” es el nuevo espectáculo internacional de MAYUMANA, con los éxitos de ESTOPA y producido en España, en donde tendrá lugar su estreno mundial.
En “RUMBA!”, y por primera vez en su larga trayectoria de éxitos, MAYUMANA nos propone un espectáculo con historia, añadiendo una nueva dimensión al reconocimiento internacional como grupo de referencia en su género.
A través del lenguaje único de MAYUMANA, “RUMBA!” narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que desencadenará el conflicto.
 

Incorporando “Miriam” (un tema nunca grabado), los éxitos de ESTOPA aportan la banda sonora y el hilo conductor de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos, para generar el milagro rítmico y visual que hacen de MAYUMANA un grupo único, que ha logrado convocar a más de 1.500.000 espectadores sólo en España.

 

 

Co producido por MAYUMANA y SOM Produce, RUMBA! se estrena en el Teatro Rialto de Madrid el 12 de enero de 2017.

MAYUMANA debutó en España en 2001 y sus espectáculos ya han sido aplaudidos por más de 1.000.000  de espectadores en España y de 8 millones en todo el mundo.