Los aficionados del Porsche Tennis Grand Prix podrán ver el esperado regreso de Maria Sharapova al tenis profesional en el tradicional torneo de Stuttgart. A sus 29 años, la ex número 1 del mundo y ganadora de cinco Grand Slam jugará su primer encuentro en el Porsche Arena el próximo 26 de abril, el día en que se le permite su vuelta a la competición. Desde el Open de Australia celebrado en enero de 2016 no ha jugado ningún partido oficial. La tenista tendrá una nueva oportunidad con motivo del Porsche Tennis Grand Prix.

“No podría estar más feliz de disputar el primer partido de mi regreso en uno de mis torneos favoritos”, comentaba Maria Sharapova, quien ya ganó el Porsche Tennis Grand Prix en 2012, 2013 y 2014. “Estoy impaciente por ver a mis fans y por volver a hacer lo que me apasiona”.

 

 

“Estoy muy feliz por Maria, que vuelve después de un largo paréntesis. Es especialmente agradable para mí poder comprobar como nuestros espectadores verán su regreso en directo”, decía el Director del Torneo, Markus Günthardt. “Su vuelta al Porsche Arena es un fabuloso regalo para nuestros fantásticos seguidores y, sin duda, va a ser uno de los puntos fuertes, tanto en el plano emocional como en el deportivo, en el aniversario de nuestro torneo”.

 

El 40º Porsche Tennis Grand Prix tendrá lugar del 22 al 30 de abril. Encabezado por Angelique Kerber, la última ganadora y actual nº 1 del mundo, en el Porsche Arena participarán ocho de las diez primeras jugadoras del ranking.