¿Imaginas poder pasar el fin de semana fuera y olvidarte de cargar el móvil? ¿Alguna vez has querido hablar durante horas sin tener que pensar que la batería de tu teléfono se estaba agotando? Seguro que muchas. Para convertir esos deseos en realidad, Wiko ha lanzado al mercado el nuevo Lenny3 Max, un smartphone que puede durar hasta dos días sin ser cargado. Gracias a su batería de 4900 mAh, el teléfono puede permanecer activo hasta 47 horas si estamos conectados al 2G, ¡esto significa que puedes hablar durante dos días sin parar con tu móvil! llegando a 480 horas si el dispositivo permanece en reposo. En uso del 3G, Lenny3 Max puede alcanzar una autonomía de 30 horas, el doble de lo habitual.

Además de esta batería, hay otra función destacada en este nuevo terminal que resulta un antes y un después para el usuario: su capacidad de ejercer como batería externa. ¿Imaginas poder cargar el móvil de tu amigo con solo conectarlo al tuyo? ¡Con Lenny3 Max es posible!, ya que permite transferir parte de su propia carga a otros dispositivos a través de su puerto OTG.
Lenny3 Max es todo esto y mucho más. Este nuevo teléfono de Wiko está pensado también para que puedas sacar las mejores imágenes con su cámara frontal de 8MP y su cámara selfie de 5MP y almacenarlas sin problema gracias a sus 16 GB de memoria interna  (ampliable 64 GB más mediante SD). Además, sus 2GB de RAM te permitirán disfrutar de contenidos multimedia de forma fluida y hacer uso de varias aplicaciones simultáneamente sin que tu teléfono se ralentice.

Una vez más, la compañía fabricante de smartphones ha querido hacer especial hincapié en el diseño. Prueba de ello es su pantalla 2.5D con contornos curvos y el acabado premium de su tapa trasera de aluminio. Este nuevo modelo de Wiko puede encontrarse en colores gris espacial y dorado. ¿Necesitas más datos para convencerte de que tienes que hacerte con este increíble terminal de solo 149€?