Ecléctico, acogedor, con vocación “hand made”, carácter “rustic chic” e influencia nórdica. Bienvenidos al mundo de Banak Importa (www.banak.com), la empresa líder en España en el mercado del mueble natural para el hogar.

Desde sus inicios, la marca Banak ha sabido imprimir a las maderas nobles y a las fibras naturales un estilo único, capaz de crear tendencia, gracias a la continua evolución de sus piezas de mobiliario de diseño exclusivo.

Los productos que llevan su firma incluyen una amplia gama de productos para la decoración del hogar. Además de sus piezas de mobiliario, podemos encontrar detalles de decoración de diversa índole, los cuales van desde la ropa de cama y demás textil para el hogar, hasta elementos de iluminación, pasando por elementos de pared, menaje de hogar, complementos de cerámica, aromas, alfombras y un largo etcétera con los que la firma valenciana culmina su catálogo con más de 3.000 productos aptos para todos los gustos.

Setecientas piezas de mobiliario de diversas colecciones reflejan la filosofía de una marca que apuesta por el mueble natural y un diseño que es capaz de evocar y mezclar la calidez de los hogares mediterráneos con la luminosidad del estilo nórdico, sin renunciar a su esencia, la cual le ha llevado hasta lo más alto.

 

 

Es el caso de piezas de acabado teca como la credenza o el aparador Kenia, muebles que pertenecen a una colección de sabor “rustic chic” que convive a la perfección con otras colecciones vintage y de atmósferas románticas, como la serie de muebles Nantes o Nimes.

Las colecciones City, Kerha o Tribeca proyectan Banak Importa entre las firmas de mobiliario que apuestan por las líneas geométricas y diseño depurado, propias de las atmósferas más urbanas y minimalistas