Si quieres sorprender a tu pareja en San Valentín de una forma original, debes buscar un regalo que además de práctico despierte sus sentidos. Alien Eau Sublime y A*Men Kryptomint, dos de las fragancias estrella de Mugler, cumplen con estos requisitos, por lo que serán un acierto seguro y les encantará a las personas que las reciban.

Para ella, Alien Eau Sublime, deslumbrante y energizante

inspirada por un sol en su cénit, atrapa la luz que irradia Alien, la diosa solar. Esta agua fresca y luminosa, calma y reconforta al instante, como la sensación del sol en la piel.

Alien Eau Sublime rebosa de luz. Una luz que difunde generosamente a su alrededor para trazar una estela de energía. Al igual que la caricia beneficiosa del sol sobre la piel, nos sumerge en una sensación de bienestar, invitando al despertar de los sentidos.

Conserva la firma original de Alien en torno a la madera de Cashmerán y al jazmín Sambac, proponiendo una versión más fresca y luminosa. Para alcanzar su cénit, la fragancia se materializa en torno a tres revelaciones:

Energizante: las notas cítricas y verdes de la mandarina y de la naranja amarga nos sumergen al instante en un cóctel revitalizante que confiere al perfume su energía y vitalidad.

Solar: el jazmín Sambac, la flor por excelencia y firma emblemática de las creaciones Alien, se combina con otra flor blanca sobredosificada, de matices suaves y sensuales: la flor de Tiaré. Esta maravillosa conjugación hace brillar la nota central solar en Alien Eau Sublime.

Envolvente: por último, las notas amaderadas y ambarinas, reproducen a la perfección la sensación de una acogedora y envolvente burbuja y recrean un bienestar reconfortante. De este modo, Alien Eau Sublime energiza, ilumina y nos envuelve en una estela sensual, calmante y beneficiosa. Es un agua que aporta calidez al invierno al tiempo que ilumina el verano.

 

Eau de Toilette 60 ml. Precio recomendado 63,00 €.

 

Para él, A*Men Kryptomint, fuerza y frescura  

El hombre A*Men se despierta contemplando un horizonte lleno de esperanza. Cada día le ofrece la promesa de una nueva victoria. Este es el destino del hombre A*Men, un héroe contemporáneo. Para apoyarlo en sus desafíos, su fragancia se revela como el emblema de su fuerza, una armadura que se pone para afrontar mejor los elementos. Hoy, los perfumes Mugler le presentan una nueva fórmula vigorizante: A*Men Kryptomint, una reinterpretación fresca y mentolada del Eau de Toilette A*Men.

A*Men Kryptomint es una bomba de frescor que actúa como el arma imparable del hombre que lo lleva, dotándole de una fuerza vital invencible. Exaltado por su perfume, se lanza de lleno a la vida, dispuesto a conquistarlo todo. La intensidad amaderada y legendaria de A*Men se fusiona con una menta glacial para crear la nueva ultrafrescura de A*Men Kryptomint, cuya intensidad procede de tres fuentes de energía:

Una dimensión glacial, fruto de una sobredosis de menta pimentada, que libera sus efectos vivificantes y su frescura adictiva.

Una dimensión vibrante generada por una nota central verde aromática realzada por el geranio.

Una dimensión amaderada en torno al pachulí, el ingrediente estrella que firma A*MEN, que se transforma al combinarse con la menta. (El pachulí de A*Men Kryptomint procede de un productor de Indonesia sujeto a los criterios del desarrollo sostenible.)

 

Eau de Toilette 100 ml. Precio recomendado: 74 €.