Kiabi se asocia con Cecile Pouleur, la creadora de la marca Les Loups Bleus, especializada en ropa para niños y adolescentes con discapacidades, para proponer una colección de ropa flexible y fácil de poner.  Prendas prácticas, cómodas y sencillas  enmarcadas en una línea infantil / juvenil. La colección  es 100% made in France y la calidad es impecable, los tejidos suaves, especialmente las camisetas para evitar irritaciones por los roces y adaptarse perfectamente a los niños con discapacidad.

Una colección pensada para que cada uno encuentre sus beneficios, en estilo, autonomía para vestirse y una ayuda para los padres ya que facilita la independencia de los niños en la tarea cotidiana de vestirse y desvestirse, algo muy complicado cuando se cuenta con botones, ojales pequeños y cremalleras que requieren de una motricidad que en ocasiones no está presente.

Es la primera colección de KIABI y actualmente sólo está disponible vía web en Bélgica, Países Bajos, Italia, España y Francia.  

VESTIDOS: Con cremalleras laterales, cierres de tirante a presión, anchos y suaves. 

PANTALONES: Gomas en cintura, con cierres elásticos y de botón. Perneras con corchetes para poder ajustar botas o férulas. Además, el corte es suficientemente ancho como para poder llevar un pañal y el talle es alto para dejar bien cubiertos los riñones. 

CAMISETAS: Presentan varios modelos de camisetas: unas con parte delantera y trasera idénticas, para evitar equivocarse, con cuellos amplios y muy elásticas o bien con cierres en el cuello. Otras, con cierre trasero a base de velcro perfectas para niños con corsé o en silla de ruedas. Las costuras se encuentran fuera de la prenda para evitar roces. 

CAPAS: El ir en silla dificulta abrigar a los niños y estas prendas facilitan mucho y aseguran mantener el calor por los cierres traseros. 

TÚNICA: Con corte holgado en forma de T, permite la autonomía al vestir, así como facilita la colocación si hay corsé. El cuello imantado y su amplitud hacen que no sean necesarios grandes movimientos para colocársela y la cintura elástica le da un toque divertido.