Cuando surgen planes en los que la música juega un factor importante -desde unas vacaciones con los amigos, una tarde en la piscina o un cumpleaños en casa- los altavoces portátiles se convierten en la mejor opción para gestionar la banda sonora del evento.

Por ello, SPC, la marca española de electrónica de consumo, ha presentado un nuevo altavoz portátil: Storm Boombox, que se caracteriza por su versatilidad y comodidad a la hora de ponerlo en marcha. Su función inalámbrica, su tamaño reducido y su económico precio lo convierten en el acompañante perfecto para escuchar tu música favorita.

 

SPC Storm Boombox está disponible a la venta por un precio recomendado de 69,90€.

 

Este dispositivo está compuesto por dos altavoces de 20 W de potencia e incluye radio FM digital, donde se pueden almacenar hasta 50 emisoras. Su diseño, en color blanco, es totalmente minimalista: su pantalla LED, botones y asa para transportarlo se encuentran en la parte superior del dispositivo, junto a una entrada auxiliar estéreo de 3.5 mm. También incluye la opción de elegir entre cinco ecualizaciones distintas (normal, pop, rock, jazz y clásica) que se adaptan a la música reproducida.

Gracias a la tecnología Bluetooth integrada, se pueden conectar muy fácilmente cualquier dispositivo -smartphones, tablet o mp3-. Además también se pueden conectar memorias USB y tarjetas Micro SD a través del puerto USB y el lector de tarjetas MicroSD integrados en el dispositivo. Por ello, puedes conectar directamente un pen drive y disfrutar de la música que tengas almacenada en él.

Su peso -1.656 kg-  y medidas compactas -270 x 150 x 105 mm- permiten transportar el Storm Boombox sin esfuerzo. Tampoco tienes que preocuparte de encontrar enchufes: su batería te permite usarlo durante largas jornadas.