Si quieres lucir un cabello sano y bonito la próxima primavera, toma nota de lo que te vamos a contar. El salón de belleza unisex V&I te ofrece tres tratamientos reparadores y revitalizantes que darán un brillo especial a tu melena, ¿cuál es el que tu pelo necesita? 

Bótox capilar, el poder del ácido hialurónico para el cabello

El Bótox capilar es un tratamiento especialmente indicado para los cabellos frágiles y finos, cuya finalidad es rellenar la fibra capilar, gracias al ácido hialurónico que contiene. La duración del proceso es aproximadamente de 50 minutos. Una sesión cuesta 25 euros y, para obtener los resultados de una melena sana, se recomiendan unas 5 sesiones, dependiendo del estado del cabello (por ejemplo, para un pelo decolorado se recomienda cada 5 lavados). Para un cabello normal, repetir una vez al mes.

Protocolo:

  1. Lavar unas 3 veces el cabello con un producto détox para eliminar todos los residuos. Secar un 70% del cabello.
  2. Mezclar el bótox con la ampolla de ácido hialurónico. Aplicar y dejar actuar unos 20 minutos.
  3. Aclarar con abundante agua y secar. Para finalizar y sellar el bótox, se debe pasar el cabello por una plancha.

Veggie dust, el tratamiento de reflejos natural con efecto reestructurante

Conocido como Barro capilar,  Veggie dust es un tratamiento de reflejos 100% natural con efecto reestructurante. El resultado es un cabello nutrido, más denso y voluminoso. También se utiliza para cabellos con raíz grasa. Se aplica en medios y puntas y se deja actuar 20/40 min.

La coloración vegetal: NYCE VEGGIE DUST 

Tratamiento vegetal que permite ofrecer servicios de tinte naturales al 100% y servicios wellness tanto en la piel como en las manos, gracias a su textura que se transforma en un lodo formidable. Un tratamiento vegetal que da reflejos y color, con propiedades tratantes, gracias a una mezcla de activos naturales y hierbas aromáticas. 

Tres beneficios en un solo producto:

  1. Tratamiento de reflejos 100% natural. Caracterizado por su composición completamente vegetal, crea reflejos muy brillantes gracias a las 3 mezclas colorantes: Natural Red, Extra Red y Natural Brown.
  2. Tratamiento wellness para manos. Ideal también como tratamiento oxigenante anti-age para las manos, gracias a la rica mezcla neutra nourishing mix.
  3. Tratamiento regenerador. El resultado tras la primera aplicación es un cabello nutrido, denso, regenerado a fondo y voluminoso, tanto con el servicio de tinte como el servicio wellness para manos y piel, con efecto antiedad y desintoxicante.

Compuesto por un complejo de activos naturales y de hierbas aromáticas:

  • Lawsonia inermis: planta antiquísima con extraordinarias propiedades colorantes, tratantes ruezno de nuez: favorece la renovación celular y protege la cutícula del pelo.
  • Arnica montana: propiedades lenitivas.
  • Glycine soja: propiedades regeneradoras y vigorizantes de la fibra.
  • Althea officinalis: propiedades lenitivas de los enrojecimientos de la piel.
  • Alfalfa: purificadora, nutritiva y rica en valiosos minerales naturales.
  • Cebada: emoliente, regeneradora y protectora natural.
  • Tilo: lenitivo y emoliente.

Duración: 30/40 minutos. Precio: 35€

Tratamiento keratriplex de Awapuhi, para sanar el pelo dañado

Inspirado en la planta  de Awapuhi, conocida como jengibre de Hawai, Awapuhi Wild Ginger es un sistema de 10 productos de lujo con  unas características e ingredientes especialmente diseñados para restablecer el cabello seco y dañado. Se ha demostrado que el sistema de Awapuhi repara el daño causado por el calor de los aparatos eléctricos, por procesos químicos y por el envejecimiento, reponiendo las proteínas de cada cabello e intensificando su hidratación.

Por su parte, la proteína de keratina es un elemento vital para la fortaleza y el aspecto sano del cabello. El estrés diario puede dañar el cabello desde la cutícula hasta el córtex. Las fibras de keratina situadas en el córtex están unidas por enlaces péptidos. Cuando una de estas cadenas se rompe, el cabello se vuelve frágil y débil.

La exclusiva mezcla Keratriplex está formada por una combinación de tres proteínas con unos pesos moleculares específicos que penetran en el córtex reconstruyendo aquellas cadenas interrumpidas y reforzando la cutícula.

Beneficios:

  • El tratamiento profesional que repara el cabello en un 80%.
  • El cremoso y espumoso champú, 100% libre se sulfatos, hidrata y fortalece el cabello.
  • Los productos de estilo de la colección hidratan y protegen al mismo tiempo.
  • Toda la línea de productos protege el color.

Duración: 50 minutos aprox. Precio: 49

 

Salón de belleza Unisex V&I

C/ Goya, 108. Madrid

Teléfono: 914 10 96 12

Facebook: https://www.facebook.com/centrobellezavi/

Instagram:@centrodebellezavi