Un árbol  plantado por cada mueble vendido. Esta ha sido la filosofía de una empresa verde que cuenta con aserraderos y bosques de repoblación controlada para la creación de sus propios muebles.

El estilo creado por Banak Importa es un universo cálido y luminoso que, gracias a sus diferentes versiones cromáticas, imprime al hogar un carácter natural y armónico, donde el diseño de tendencia convive con las exigencias de funcionalidad de los espacios más variopintos.

El compromiso con el planeta de Banak Importa toma el nombre de Nordic, un conjunto de piezas únicas que han visto la luz gracias a la búsqueda de materiales nuevos, como maderas ecológicas y recicladas, que confieren a los ambientes un aire de autenticidad y una atmósfera donde se respira naturalidad.

El eco estilo de Banak Importa ha alcanzado en tiempo récord el top ten en ventas, convirtiendo la colección Nordic en un ejemplo exitoso de diseño de tendencia y compromiso con el planeta,  gracias a sus líneas geométricas y depuradas, donde las vetas de la madera devuelven a cada pieza su carácter natural.

 

 

Gris Perla, Blanco Snow, Azul Aguamarina, Natural, Visón y Verde Lucite son los sellos de identidad de Banak Importa. Cabezales, mesitas de noche, de comedor, muebles auxiliares, espejos, estanterías y biombos, entre otros, componen juntos el hogar ideal, donde la firma española imprime su propio estilo capaz de crear tendencia, sin olvidar su sincero compromiso con el medio ambiente.