“Happy Tribe” tan libres como la imaginación. Así es la campaña que presenta Zippy para la nueva temporada 2017, con niños felices y sonrientes donde la colección se abre a caminos y mundos imaginarios. ¡Déjate llevar por las novedades de Zippy para esta primavera/verano!

Como viene siendo habitual en todas las colecciones, Zippy llega esta primavera con una gama más Preppy, de estilo más tradicional en cuanto a colores y detalles se refiere. La gran novedad de esta temporada es que llega para quedarse hasta finales de verano y así satisfacer una demanda de los  clientes.

Para las niñas, Santorini y Boho Blues  son las dos grandes líneas para las estaciones más cálidas del año. Santorini nos lleva de viaje por el universo Navy, a través de los colores y estampados más tradicionales donde el azul, el rojo y el blanco adquieren un papel fundamental.

El estilo Boho Blues, es uno de los más relevantes en el mundo de la moda, en el encontramos una chica romántica, con inspiración folk. Los denim y azules ganan protagonismo y están embellecidos con detalles dorados

 

Para los niños, está el estilo Navy, bajo el lema “Be Happy”, que ofrece prendas “Preppy Hipster”, es decir, un niño que toma prendas y estilismos clásicos pero que actualiza con un toque urbano y moderno. Aquí se mantienen los colores: azul, rojo y blanco.

 

 

Formentera, inspira el verano de Zippy, es la segunda propuesta para un niño “Preppy hipster” es aquel que tiene algo que decir y se vuelve más expresivo. La paleta de ocres y colores tierra va clareando hasta llegar a una gama de tonos más vivos, con el amarillo y el azul claro como protagonistas, conforme avanza la primavera.