David Bustamante, Adrián Lastra, Paco León, Kira Miró, Leonor Watling y la blogger Alexandra Pereira han sido los encargados de poner voz a la canción solidaria Tu Sonrisa. El tema musical, compuesto por Manu Guix, está dedicado a los niños de Aldeas Infantiles SOS y se presenta como el eje central del Proyecto Sonrisas, una iniciativa desarrollada por Orbit en colaboración con la ONG.

“La letra de Tu Sonrisa está inspirada en la sonrisa de un niño, algo tan sencillo y a la vez tan necesario que no debería perderse nunca. Ha sido para mí un placer poder componer este tema tan especial con el que esperamos despertar muchas sonrisas, especialmente entre los pequeños. La canción ha cobrado todavía más sentido con las voces de los seis artistas que han querido unirse a la causa, ha sido una experiencia única trabajar en este tema con cantantes profesionales y a la vez con personas que, sin dedicarse al mundo de la canción, han querido poner voz a esta causa”, explica Manu Guix, compositor de la canción.
 
La canción Tu Sonrisa ya está disponible en plataformas comoiTunes desde la que, todo aquel que desee colaborar con la causa solidaria, podrá hacerlo adquiriendo el tema musical por 0,99€ ya que los fondos recaudados se destinarán íntegramente a Aldeas Infantiles SOS. La canción puede encontrarse también en Spotify y el vídeoclip está disponible 7en YouTube.