El nuevo Range Rover Velar hizo un espectacular debut en Estados Unidos con una exclusiva actuación en directo y online de Ellie Goulding. El espectáculo de la artista superventas británica en Nueva York precede a la subasta benéfica del nuevo y esperadísimo todoterreno en la gala anual de East Side House Settlement, que se celebrará esta misma semana.
Goulding puso un toque de glamour británico a la fiesta de lanzamiento del Velar en Estados Unidos con su llegada a Manhattan, el hogar de Range Rover en la ciudad, donde se convirtió en la primera persona en conducir un Velar y cantó para una audiencia global en internet.

Ellie declaró: “Siempre he sido una gran fan de Range Rover y para mí ha sido un placer participar en su lanzamiento aquí en Estados Unidos. Estoy especialmente orgullosa de ayudar a una organización local que todos los años mejora las vidas de más de 10.000 personas en una de mis ciudades favoritas”.

Un Range Rover Velar se subastará durante la gala benéfica de East Side House Settlement, en un acto que servirá de ensayo general para el Salón internacional del automóvil de Nueva York de 2017, que se inaugurará en el Jacob Javits Center el jueves 13 de abril. El afortunado ganador será uno de los primeros clientes en recibir el codiciado vehículo. Nueva York continúa siendo el principal mercado de Range Rover en el mundo.
La gala recaudará fondos a beneficio de East Side House Settlement, una organización sin ánimo de lucro que ofrece educación y servicios sociales en el Bronx y la zona norte de Manhattan.
Diseñado para cubrir el hueco existente entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, el Velar aporta niveles nunca vistos de glamour, modernidad y elegancia a la gama Range Rover. Es un vehículo único en su género, que lleva la emoción en su ADN y tiene un pedigrí fuera de toda duda.

 

 

El Velar continúa la tradición de innovación de Range Rover con tecnologías avanzadas, un diseño atractivo y la máxima atención al detalle. Ofrece una serie de tecnologías que se combinan para crear un entorno perfectamente integrado. La pieza básica es un nuevo sistema de infoentretenimiento llamado Touch Pro Duo. Apodado “Blade” por los técnicos de desarrollo por su estilizado perfil y la nitidez de sus líneas, este sistema enriquece todos los desplazamientos con una experiencia tecnológica más clara, más rápida y más agradable.

El Velar ha sido creado desde cero usando la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar Land Rover. No sólo es más seguro, más resistente y más limpio, sino que también ofrece mejores prestaciones. Inicialmente estará disponible con una gama de cinco motores, desde el limpio y versátil diésel Ingenium 2.0 de 180 CV hasta el potente motor de gasolina V6 3.0 de 380 CV. Dentro de unos meses se ofrecerá también un motor de gasolina Ingenium de 300 CV para la gama Velar.