Asunción Deza, fundadora y estilista de  Demarques.es nos muestra una de las tendencias en Diseño de Interiores para el año 2017: papeles pintados. La novedad reside en que los papeles pintados renacen, pero esta vez con elaborados diseños y creaciones únicas que llenarán nuestras paredes de un universo selvático y lleno de vida.

Los diseños muestran papeles pintados cargados de exotismo con estampados muy variados y con un gran universo de animales haciendo tributo a la viveza de los tucanes, el ritmo de los flamencos, el sigilo de los cangrejos, la elegancia de los linces y tigres y hasta la magia desprendida por seres mitológicos como las hadas. Además, cuentan con un extenso abanico cromático para cubrir las paredes a nuestro estilo. La naturaleza también tiene cabida ya sea en formas vegetales o florales.

 

 

El papel pintado permite conjugar la fuerza del estilo tradicional que emana de su carácter junto con la juventud y creatividad que irradian de sus peculiares representaciones. De esta forma, conseguiremos transformar por completo todo un espacio, convirtiendo nuestras paredes en verdaderas obras de arte y dotando de identidad propia al hogar.