Belleza, yoga y bienestar. Estos son los tres pilares en los que se sustenta la filosofía de Ram Das Experience. Para este centro, situado en pleno centro de Madrid (C/ Antonio Toledano, 36), es fundamental satisfacer las necesidades de sus clientes, ya sea interior o exteriormente. Por eso, aparte de Yoga y Meditación (disciplinas en las que son pioneros y llevan más de 25 años siendo todo un referente a nivel nacional), ofrecen tratamientos estéticos con alta cosmética ecológica y biológica en los que también se trabaja a nivel energético. 

La directora del centro, Ginebra Sat Karam, tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… Esto le ha permitido desarrollar un método propio, “Natural Karam”, en el que la belleza interior y exterior se fusionan para dar lugar a tratamientos integrales y crear unos protocolos a medida. El objetivo es estar radiante por fuera y sentirte bien por dentro.

Eco-estética personalizada y natural

Ram Das Experience está especializado en la eco-estética. Ofrece un amplio abanico de posibilidades y, lo que es más importante, todos y cada uno de los protocolos que se aplican se personalizan al milímetro. No hay dos personas iguales, por lo que los profesionales del centro adaptan los tratamientos y las técnicas para dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente. 

En todos los procedimientos se emplea alta cosmética ecológica y biológica con gran cantidad de principios activos, lo que permite que tengan mayor afinidad con nuestra piel y se complete la correcta alimentación de las células. Estos cosméticos, unidos a las técnicas que ofrece el método Natural Karam, dan como resultado una piel sana y hermosa desde la primera sesión.

 

La directora del centro, Ginebra Sat Karam, ha creado un método muy innovador llamado Natural Karam.

 
 
Yoga y terapias alternativas

Además de la eco-estética, el establecimiento cuenta con otras dos fuertes especialidades: el yoga kundalini y el bienestar. 
Los profesionales de este espacio ofrecen clases para adultos, niños y embarazadas, imparten formaciones de instructor de meditación, organizan retiros de yoga y preparan a futuros profesores.

 

 

Por otra parte, en Ram Das Experience creen que para llegar a una salud integral, el cuerpo tiene que estar equilibrado física, emocional y energéticamente. Por ello disponen de varias terapias alternativas llevadas a cabo por los mejores profesionales. Osteopatía integral (para adultos y niños), quiromasaje deportivo, reflexología podal y facial, asesoramiento en nutrición… son sólo algunos de los servicios complementarios que se pueden contratar.

Eco-tienda con productos biológicos

Para completar su oferta, Ram Das cuenta con una eco-tienda anexa en la que los clientes pueden adquirir productos ecológicos y biológicos para cuidarse y mimarse también en casa.