En Clínica Ruano cse han tomado muy en serio que todas sus pacientes lleguen al verano llenas de energía, salud y, por supuesto, con una figura envidiable. Este establecimiento lanza las “Operaciones Bikini by Clínica Ruano”, una completa oferta de tratamientos para que presumir de Cuerpo 10 no sólo esté al alcance de unas pocas. Además, te regala uno de sus protocolos corporales más revolucionarios, el que más te convenga, si te acercas a la jornada de puertas abiertas que celebrará el próximo 4 de mayo.

¡Acércate y disfruta de tu tratamiento completamente gratis!

 

 

¿Cómo puedes probar una sesión de Operación Bikini gratis?

La Dra. Ruano te hará un diagnóstico corporal  y además podrás disfrutar de una sesión con la aparatología que más te convenga completamente gratis y empezar a preparar tu cuerpo 10 para este verano. Conseguirlo es súper sencillo, sólo tienes que hacerte fan de alguna de sus redes sociales y acercarte a la Jornada de Puertas Abiertas, que se celebrará el próximo jueves 4 de mayo de 10.00 h. a 20.00h. En esta cita podrás conocer todos los tratamientos que realizamos y pedir tu cita para el diagnóstico corporal y para la sesión “Operación Bikini by Clínica Ruano” antes del verano.

Además, si coges cita antes del 7 de Junio, se te obsequiará también con un masaje corporal.

 

Tratamientos personalizados para todas las necesidades

Este establecimiento tiene un montón de aparatología para dar solución a cualquier tipo de problema. Estos son sus packs “Operación Bikini”, aunque se pueden personalizar y combinar entre ellos para lograr mejores resultados.

Estas son sus principales apuestas:

 

1-Mejorar la celulitis

Mesoterapia y LPG (modo celulitis)

 

 

2-Tonificar

Electroestimulación y LPG (modo flacidez)

 

 

3- Eliminar la grasa localizada

Microlipo sin cirugía a través de Intralipoterapia con Aqualyx

 

 

4- Reducir celulitis y mejorar flacidez

Carboxiterapia y Presoterapia

 

 

Si por tu diagnóstico corporal necesitas otros tratamientos se te haría una Operación Bikini totalmente personalizada. ¡Sigue todos nuestros consejos y luce un cuerpo 10 este verano!

 

CLÍNICA RUANO

C/ Santa Engracia, 141/ 6º of 1. Madrid.