Desde hace tiempo, los sillones y butacas mantienen un gran protagonismo en la decoración del hogar. Ahora dan un paso más allá gracias a su personalización máxima con telas muy variadas: estampados animales, florales, una amplia gama cromática, motivos geométricos, metalizadas y mucho más.

 

 

Asunción Deza, estilista y fundadora de Demarques.es, asegura que estas piezas de mobiliario son muy polivalentes además de muy atractivas para colocar en diversas estancias y espacios: en dormitorios, sala de estar, salón, recibidor, despacho, sala de juegos, pasillo, comedor e incluso en el balcón, entre otras. Su comodidad, practicidad y atractivo las convierten en el fetiche actual del hogar.

 

 

Actualmente encontramos una gran variedad con estructuras de madera maciza como el fresno o con estructura metálica de acero inoxidable o de hierro forjado… Además,  la opción de tapizarlas y  personalizarlas con la tela escogida convierte a estas piezas en un pequeño gran objeto de deseo para los amantes del diseño y la decoración.