El verano llegó a las tiendas de Zippy con olor a mar, a fruta, a helado y… ¡con mucho color y diversión! Si quieres transportarte a un verano paradisiaco, en la nueva colección de Zippy encontrarás colores, prints y tejidos que te van a enamorar para disfrutar al máximo de los días de sol con los más pequeños.  ¡Déjate llevar por las propuestas que Zippy ha preparado para este verano! 
 
KID GIRL
 
Inspirada en la isla SANTORINI, donde los colores brillantes dan la bienvenida al verano. El blanco es el perfecto aliado para combinar con una paleta de color fresca como el Palace blue, el Aspen gold yellow y el Azalea pink. Cada prenda está diseñada de forma especial con bordados, pompones y pequeños abalorios que despiertan la curiosidad de las niñas más divertidas.

GOOD VIBE llega para marcar el inicio de las esperadas vacaciones. Prendas cómodas para los días de juego diseñadas con los grafismos más veraniegos: flamencos, palmeras, cactus y flores tropicales. Estos looks combinan a la perfección con la línea de baño de esta misma colección diseñada en colores alegres como el rosa, coral, mint y amarillo, ¡un auténtico sueño veraniego para las niñas! 
 
KID BOY
 
Para ellos, la línea más colorida del verano BE HAPPY! Un mix de camisas y polos de rayas y prints que podrán combinar con una gran variedad de bañadores coloridos.  Las palmeras y el espíritu libre surfero serán las inspiraciones para las prendas de la colección GOOD VIBE, ¡es el momento de disfrutar de los amigos! Colores como el amarillo, el verde o el rosa contrastan a la perfección con el blanco y el azul  marino. ¡Los complementos no pueden faltar! Gafas, sombreros y mochilas para una mayor comodidad y protección del sol.

 

 

BABY GIRL
  
Para las princesas de la casa, Zippy ha diseñado una delicada colección donde los colores melocotón, amarillo y navy blue cobran especial protagonismo.  UP IN THE SUN, energía sin límites con un toque clásico para enamorar a todos con una sonrisa. El calzado para las más pequeñas se caracteriza por materiales como la piel, combinados con flecos, lazos y colores sin fin.   
 

 

 

BABY BOY
 
Vacaciones, playas idílicas y momentos relajados, listos… ¡para escuchar el sonido del mar!  La colección VACAY para los más pequeños está diseñada en una gama de azules, naranjas y amarillos que combinan con los tonos blancos y grises.  Los petos serán los protagonistas, con los prints de divertidos cactus que caracterizan la colección.  ¡Al agua patos! Bañadores coloridos con prints de peces y motivos marinos en colores vivos que se convertirán en los esenciales para meter en la maleta estas vacaciones.