A la vanguardia de la investigación dermatológica, MartiDerm presenta Ionto –Lift Eye Contour e Ionto-Filler Lip Contour . Dos nuevos productos de su gama Black Diamond, productos destinados al tratamiento intensivo de dos zonas especialmente sensibles al envejecimiento prematuro: el contorno de los ojos y el contorno de los labios. Zonas difíciles de tratar y en las que obtener buenos resultados es complicado.

El tratamiento que propone MartiDerm para ellas es la Iontoforesis, una técnica no invasiva que consiste en la aplicación de microcorrientes sobre la zona a tratar para lograr que los activos penetren en capas más profundas de la piel.

Esto se consigue con la combinación de parches transepidérmicos y un gel activo ionizable formulado especialmente para esta aplicación. Con el gel se debe impregnar el electrodo (zona gris) del parche justo antes de su aplicación. Esta combinación consigue una mayor permeabilidad de la piel y una penetración más rápida e intensa de activos, y con ellos unos resultados nunca antes alcanzados con un producto de uso domiciliario en tan solo 20 minutos.

La tecnología Iontoforesis garantiza resultados óptimos en solo 15 días por la combinación de sus 3 efectos:

• Apertura del poro, gracias a la microcorriente.

• Migración de activos ionizados, conducidos por la corriente hasta la zona a tratar en el interior de la epidermis.

 • Efecto oclusivo del parche, que favorece la absorción del gel.

Caja con 4 sobres (8 parches) y tubo de 4 ml. de gel ionizable: P.V.P.R.: 57,35 €