Hablar de cosmética coreana es hablar de la nueva superpotencia mundial de la belleza y el cuidado de la piel. Teniendo en cuenta que las coreanas (y coreanos), están entre las consumidoras beauty más exigentes del mundo, y que sus ganas de perfeccionar el aspecto de su piel rayan en la obsesión por la eterna juventud, no es de extrañar que decir K – Beauty o cosmética made – in – Korea sea sinónimo de calidad y excelencia.
 
LAGOM, con sede en Seúl, acaba de aterrizar en España y ya está causando furor. Una firma basada en la cosmecéutica, que ha sido desarrollada por un grupo de doce dermatólogos expertos en citobiología, cosmética, dermocosmética y medicina oriental, con la ayuda de una de las  gurús de belleza más reconocidas de Corea del Sur, Ko Won Hye , en su búsqueda de una línea única y súper eficaz, formulada para todas las necesidades (pieles sensibles, problemáticas, apagadas, secas…), sin tener que complicarse la vida con demasiados productos que, en muchas ocasiones, resultan agresivos para la piel. ‘ Centrémonos en lo básico. Si la piel no bebe, se apaga. Si la piel no se hidrata, envejece’. 

Hay muchas claves para conseguir una piel sana, suave y luminosa, y muchas opiniones de expertos sobre la manera “correcta” de lograrlo. Pero si en algo están de acuerdo todos, es que la clave está en la hidratación.

Una piel deshidratada es incapaz de luchar contra el paso del tiempo

Los cosmecéuticos de LAGOM han sido desarrollados por profesionales que abarcan diversas especialidades médicas dentro de la dermatología y la ciencia, buscando soluciones para todo tipo de necesidades, incluyendo las pieles más problemáticas y sensibles. Si a ello le sumamos el arte de la belleza orientada al detalle que persigue Ko Won Hye , tenemos la esencia LAGOM.

http://lagomeuropa.com/

 

KIT DE VIAJE LAGOM 27€.