Asunción Deza, fundadora y estilista de  Demarques.es nos sugiere la posibilidad de decorar con letras, que están de rabiosa actualidad, nuestro hogar junto con los característicos colores juveniles del estilo nórdico.

La idea es llenar de mensajes positivos cualquier estancia, pero sin sobrecargarlo para no restarle protagonismo. La revolución perfecta para provocar múltiples sensaciones en nuestro hogar, sin olvidar que los números también tienen cabida dentro del mundo de la mensajemanía.

La tendencia es que cada una de las piezas luzca un color diferente, un idea atractiva y original. Otra opción, sería escogerlas en el mismo tono. En este caso, podríamos resaltarlo situándolo en un lugar con una pared en tonos distintos para conseguir un contraste atractivo.

El tamaño en las letras decorativas es importante. Si queremos que ganen protagonismo, sin duda lo lograremos con grandes dimensiones y colores llamativos. Las letras de un tamaño más pequeño están pensadas para rincones menos visibles del hogar con el propósito de llenarlos de la vida que se merecen. La opción más revolucionaria sería mezclar grandes y pequeñas, una combinación geométrica totalmente rompedora.

El blanco bañará los muebles y la madera le acompañará dando fuerza al estilo nórdico, una tendencia que nunca pasa de moda y que se adapta muy bien a cualquier espacio.

 

 

Llega el verano y es tiempo de cambios, de apostar por la frescura juvenil de estilos como el escandinavo que reivindican con fuerza su presencia. ¿Te sumas a la mensajemanía?