El laboratorio MartiDerm, fiel a su labor solidaria, renueva su convenio de colaboración con Cruz Roja y su programa de atención a personas mayores mediante la donación de productos para el cuidado de la piel.
 
2017 es el quinto año en que la obra social de Martiderm ofrece soporte a las personas mayores atendidas por Cruz Roja en diferentes puntos de todo el territorio nacional; cremas de manos, para piernas cansadas, de nutrición facial y calamina curativa;  sumando un total de 14.000 unidades de producto. 
 
Tan importantes como la donación de producto son las charlas de cuidados dermatológicos con las que MartiDerm ayuda a promover el envejecimiento saludable ofreciendo una formación específica para personas mayores. Cruz Roja ha constatado la buena acogida del proyecto en las actividades realizadas y manifiesta su voluntad de seguir apoyando la labor de formación sobre el cuidado de la piel.
 
Una iniciativa que da respuesta a la voluntad de ayudar a la sociedad por medio del apoyo a uno de los grupos más necesitados de cuidar su piel adecuadamente, las personas mayores, y para la cual MartiDerm fue un paso más allá, creando un producto solidario cuyas ventas integras (100%) van destinadas a sustentar dicha labor, la Crema de Manos MartiDerm, que desde mayo de 2008 está dando apoyo a proyectos sociales.