Nada hay más importante para nuestra piel en verano que cuidarla de los efectos nocivos del sol y el intenso calor, con zonas que lo sufren especialmente como talones y manos. La firma suiza Wherteimar lanza para esta temporada un nuevo tratamiento corporal extrahidratante y exfoliante de nombre ESSENTIEL, con productos que no producen alergias ni están testados en animales. Entre los principios activos que contienen los cosméticos utilizados están el aceite de baobab y almendras dulces, el silicio orgánico y las partículas de ámbar. www.wherteimar.com

Protocolo del tratamiento corporal extrahidratante ESSENTIEL

Paso 1. Se indica a la persona que se estire en posición decúbito supino (boca arriba).

Paso 2. Se aplica la CREMA EXFOLIANTE y se trabaja con movimientos circulares, insistiendo en las zonas más queratinizadas (pies, rodillas y codos).

 

 

Paso 3. Empezar la exfoliación en las piernas por delante y por detrás, para pasar al escote,  los brazos, el abdomen y finalmente los pies.

Paso 4. A continuación, se sigue con la exfoliación en decúbito prono (boca abajo) en espalda y glúteos.

 

 

Paso 5. Se retiran los restos de la CREMA EXFOLIANTE con manoplas humedecidas en agua tibia y se seca bien.

Paso 6. Se aplica el CONCENTRADO REAFIRMANTE E HIDRATANTE con lisajes digitales.

Paso 7. Se cubre la zona con una capa de MASCARILLA REVITALIZANTE, dejando actuar de diez a quince minutos. Se retira con espátula y a continuación con toallas humedecidas en agua tibia. Finalmente, se seca bien la piel.

Paso 8. Se aplica la CREMA REAFIRMANTE E HIDRATANTE en posición decúbito supino (boca arriba) y a continuación, en posición decúbito prono (boca abajo).

Mantenimiento en casa

Dos veces por semana debe utilizarse la CREMA EXFOLIANTE + AHA’S de la línea LES DÉLICATS CORPORELS (PVP 41,86€).

Es importante diariamente usar la CREMA REAFIRMANTE E HIDRATANTE de LES DÉLICATS CORPORELS (PVP 49,36€). Principalmente, después de la ducha y/o antes de acostarse, insistiendo en rodillas, pies y codos.