¿Ya tenéis las vacaciones programadas para este verano y vuestra única incerteza es como lo haréis para cuidar de vuestro hijo durante estos días? ¡No os preocupéis! Gracias al KIT DE VIAJE de Naïf Baby & Kids Care, tu hijo dispondrá de todos los productos imprescindibles para estar bien protegido y cuidado.

El Kit de viaje es ideal para cuando se va de vacaciones o cuando los niños duermen en casa de sus abuelos porque los papás tienen un compromiso. Debido a su tamaño siempre tendremos nuestros exquisitos productos Naïf a mano y sin necesidad de facturarlos, ya que su tamaño nos permite transportarlos como equipaje de mano en cualquier ocasión.

Es también una excelente oportunidad para conocer los productos de alta calidad de la marca. El neceser contiene 4 productos en formato viaje y una toalla súper suave de la marca holandesa Cottonbaby.
Como en Naïf elaboran productos suaves y nutritivos teniendo en cuenta la sensible piel del bebé, se abastecen únicamente de los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza. Todo lo que se necesita para mantener al bebé limpio, saludable y feliz. Así que, no hay duda que es el mejor compañero para viajar con pequeños.

KIT DE VIAJE  PVP. 14,95€ 

CONTENIDO:
 1. Loción Corporal Calmante: tamaño viaje (15ml)
 2. Crema de Pañal: tamaño viaje (15ml)
 3. Gel de Baño: tamaño viaje (15ml)
 4. Crema Nutritiva: tamaño viaje (15ml)
 5. Toalla Cotton-Baby 100%Bioalgodón