Cola Cao amplía su compromiso con el deporte español y se convierte en patrocinador del Equipo Paralímpico, al adherirse al Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP), cuyo objetivo es proporcionar las mejores condiciones posibles a los deportistas paralímpicos españoles para llevar su preparación para los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La marca celebró este hito junto a dos padrinos de excepción: los deportistas de la Selección Española de Baloncesto y de la selección española de baloncesto en silla de ruedas Ricky Rubio y Daniel Stix, en un verano en que el baloncesto es el gran protagonista al celebrarse el Eurobasket a partir del próximo 31 de agosto. 

 


 
Con esta alianza, Cola Cao refuerza su apoyo al deporte español y a los valores que fomenta la práctica deportiva, unos valores que respalda como marca desde sus orígenes hace más de 70 años. Esta vinculación al deporte la llevó hace casi medio siglo a unirse al movimiento olímpico, convirtiéndose en alimento olímpico en Munich 72, y en patrocinador del equipo olímpico en 1988, con la fundación del Plan ADO.