Después de más de un millón de Dacia Duster vendidos, la saga Duster continúa con una nueva creación, igual de polivalente que siempre, y aún más seductora, que se presentará en el salón de Frankfurt 2017.

Una lí­nea media de carrocería más alta, que refuerza la impresión de robustez y protección, embellecedores de aletas de color negro que acentúan el look aventurero del vehículo, ruedas de aleación de 17 pulgadas con pasos de rueda marcados, unos hombros de generoso volumen, lí­neas horizontales y luces llevadas a los extremos que refuerzan la percepción de firmeza y estabilidad del vehí­culo…

Su diseño expresa claramente su espí­ritu aventurero y sus cualidades para la evasión. Los genes de Duster se han reinterpretado y modernizado para ofrecer un estilo descaradamente atlático y muy robusto, y su fuerte carácter se acentúa con el nuevo color Naranja Atacama.

Nuevo Duster también da protagonismo al confort con un interior totalmente rediseñado y muy cualitativo, así­ como con nuevos equipamientos que se podrán descubrir a partir del próximo 12 de septiembre.