El Balneario de Mondariz te ofrece un innovador tratamiento corporal antienvejecimiento y relajante. El té verde tiene un gran poder antioxidante, que lo convierte en una de las sustancias más apreciadas en cosmética anti age con las aguas mineromedicinales de Mondariz.

Recomendado en tratamientos de rejuvenecimiento y para pieles grasas o con acné, mantiene la piel en perfecto estado y evita la oxidación anticipada de las células. La recolección de la planta  cuando todaví­a es joven y verde, proporciona su más alto poder antioxidante y desintoxicante, tan necesario para combatir la antiestética y poco saludable celulitis. Su alto poder descristalizante sobre el nódulo de grasa, combinado con la acción antiinflamatoria, lipolí­tica y circulatoria, muestra una piel rejuvenecida, nutrida y con capacidad de defensa para la nueva implantación de celulitis. La acción depurativa de esta planta, combinada con la aromaterapia y el agua mineromedicinal de la villa termal de Mondariz, siempre es una garantía de bienestar y vitalidad.

PROTOCOLO TRATAMIENTO DE TÉ VERDE

1.- PEELING CORPORAL DE SAL Y TÉ VERDE: se realiza un peeling en todo el cuerpo durante 10-12 minutos aprox. Se retira con una ducha rápida.

2.- MASCARILLA DE TÉ VERDE: envoltura corporal, se cubre al cliente con una manta térmica. Tiempo de exposición 20 minutos.

3.- Se retira la envoltura corporal con un chorro de agua a presión.

 

 

4.- CREMA CORPORAL HIDRATANTE DE TÉ VERDE: se realiza la hidratación corporal final con la crema. Tiempo de duración 15 minutos.

www.balneariodemondariz.com