El chef y estrella televisiva Jamie Oliver y Jaguar Land Rover han creado lo más de lo más en cocinas sobre ruedas con el fin de destacar la versatilidad del Land Rover Discovery. El SUV familiar personalizado de Jamie cuenta con numerosos aparatos de cocina, como una olla, una barbacoa, una máquina para hacer helados y un dispensador de aceite de oliva. El vehículo también batirá mantequilla durante la conducción.

La división de Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar Land Rover ha trabajado junto a Jamie, admirador y cliente de Land Rover para dar vida a su creatividad. El resultado es excepcional: es el único Discovery del mundo que tiene un tostador en la consola central y un asador que se acciona mediante la toma de fuerza. 

 

 

Cuenta con otras caracterí­sticas ingeniosas, como una olla ubicada junto al motor, una máquina para hacer pasta, una placa gas, así como una mesa para comer y una encimera desplegables. Cuenta incluso con un jardí­n de hierbas aromáticas y un soporte para especias en las ventanillas traseras.