La Chinata, marca lí­der en la aplicación de los distintos frutos del olivo tanto a la dieta diaria como a nuestra piel, contando con la colaboración de la Fundación Sandra Ibarra, organización sin ánimo de lucro con casi una década de trayectoria frente al cáncer, lanza una línea de cosmética solidaria frente al cáncer que incluye bálsamo corporal, crema de manos y crema facial. Tres productos básicos de belleza con los que la firma extremeña quiere colaborar con la Fundación Sandra Ibarra en su apoyo a la investigación, prevención y atención a pacientes y supervivientes de cáncer, destinando todos los beneficios de su venta a esta institución.

BELLEZA COMPROMETIDA CON LA SOCIEDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

La nueva gama de La Chinata para pieles sensibles ofrece un alto poder hidratante, que además nutre y acondiciona la piel, gracias a su composición a base de activos con propiedades calmantes, reestructurantes y regeneradoras. Además se trata de productos libres de parabenos y no testados en animales por el compromiso de la marca con su entorno y el medio ambiente.

Los cosméticos para pieles sensibles pueden adquirirse por un precio de 6,90 euros el bálsamo corporal; 6,50 euros la crema de manos; y 14,90 la crema facial, en la tienda on line de La Chinata (www.lachinata.es), en cualquiera de las 36 oleotecas con que cuenta en todo el territorio español y en otras tiendas gourmet.