La higiene bucodental es clave para la salud en general y debe comenzar desde el nacimiento del bebé, antes de la erupción de sus primeros dientes, limpiando las encí­as suavemente con una gasa después de cada toma. Una vez que el niño ya tenga sus dientes de leche, la limpieza deberá realizarse, al menos dos veces al dí­a, con un cepillo de dientes infantil con filamentos suaves.

Una rutina diaria de higiene bucal no tiene que convertirse en algo pesado y aburrido. Es importante transmitir a los niños su importancia y ¡hacerlo divertido! Además, el papel de los adultos es esencial, ya que hasta los 9 años es conveniente supervisar su rutina diaria para comprobar que lo han hecho correctamente.

Los niños de entre 2 y 6 años se encuentran en una etapa de continuo aprendizaje en la que van a adquirir una serie de rutinas y hábitos que les acompañarán a lo largo de su vida. Por eso, pensando en su salud bucal y en su diversión, PHB ha creado dos packs especialmente diseñados para estas edades, que serán el regalo perfecto estas Navidades.

PHB cuenta con Peppa Pig y Pocoyo para hacer que los niños disfruten lavándose los dientes con sus personajes favoritos. Para los fans de Peppa Pig y Pocoyo, no hay nada mejor que un kit completo con todo lo necesario para la rutina diaria de higiene bucal, animado con sus personajes preferidos.

 

El pack de Peppa incluye dentífrico PHB Petit Gel de 75ml, un cepillo de dientes PHB Plus Petit y, de regalo, un pañuelo para que combinen como más les guste.

 

Sin duda, estas Navidades, los más peques tendrán un regalo original, divertido y ¡perfecto para cuidar su sonrisa! Una forma ideal de hacerles felices mientras los cuidas. PVR: 7,50€ / Pack