Los fans de las bicicletas retro que no escatiman en confort y fiabilidad encontrarán su modelo ideal en la nueva colección Legend de Peugeot Cycles. La marca del león, una de las firmas mejor consideradas del ciclismo mundial, celebra 200 años llenos de grandes victorias en las principales competiciones ciclistas reeditando sus modelos más icónicos y legendarios.

La nueva colección incluye dos tipos de bicicleta para ciudad y alrededores (Urbana y Ciudad), así­ como varios modelos para Carretera y Junior.

Peugeot eLegend: lo más

La cúspide de la gama de bicicletas Peugeot es el ‘concept’ eLC01, una bicicleta inspirada en los modelos clásicos de la marca que monta la más vanguardista tecnologí­a eléctrica del mercado. Sus lí­neas limpias y puras recogen la esencia de los modelos compactos más vendidos a lo largo de casi dos siglos, y su sistema eléctrico promete ser una evolución de la eF01, la bicicleta eléctrica que acaba de llegar a España y que ha sido todo un éxito, ya que permite desplazarse a 20 kms/h durante 30 kilómetros con un sistema de plegado ultrarrápido.

 

 

La eLC01 es solo el avance de un modelo que se anunciará a principios de 2018, fecha en la que ya estarán disponibles el resto de modelos de la colección de bicicletas Legend de Peugeot en la web de Peugeot Cycles (http://cycles.peugeot.fr/) o en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca en España.