Llega la época del año donde frecuentamos todo tipo de eventos (comidas de empresa, cenas familiares, fiestas con los amigos, salidas con los niños…) y esta navidad tienes la oportunidad perfecta para derrochar belleza y lucir un cuerpo digno de tus mejores galas.

Daniel Marín, cosmetólogo y director del prestigioso centro de belleza SANTUM, ha diseñado al detalle el ritual DOUX VELVET, un único tratamiento facial y corporal para mimarte y brillar en Navidad.

¿Cuáles son sus beneficios principales? En tiempo record tu piel irradiará luminosidad, firmeza y una textura aterciopelada además de conseguir un efecto lipoescultor en las zonas corporales más visibles. 

PROTOCOLO FACIAL DOUX VELVET

-El rostro debe encontrarse limpio para poder experimentar los beneficios del tratamiento, por ello en primer lugar se realizará una limpieza facial con leche de calostro y camomila para purificar la piel sin sensación de tirantez.

-El cutis recibirá una dosis de tonificación a través de un complejo formulado a base de ácido hialurónico concentrado en micro-cápsulas de oro puro (24K).

-El protocolo exige aplicar una mascarilla pulidora con la que se exfoliará el cutis liberándole de las células muertas y proporcionando un efecto alisado gracias a las propiedades de las algas rojas.

-Con la mascarilla Detox conseguiremos el equilibrio necesario aportando vitalidad y un tono uniforme a toda la zona del óvalo facial.

-Durante el protocolo nuestro rostro recibirá el cóctel perfecto con aceites esenciales de lavanda, ciprés y ylang ylang recuperando así la luminosidad y revirtiendo los signos de cansancio.

-Los Ice Cube serán uno de los protagonistas de FACIAL DOUX VELVET, con ellos crearemos una mirada con efecto anti-ojeras y se reducen las bolsas del contorno de ojos además de reafirmar el rostro.

-El protocolo finaliza con un masaje neurorelajante personalizado con aceites esenciales y oligoelementos.

 

 

PROTOCOLO BODY DOUX VELVET

Todas tenemos un rincón en el armario donde guardamos los outfit perfectos para esas ocasiones especiales. Sentirte segura con tu look y presumir de figura es posible con este tratamiento. Un complejo protocolo con el que en un efecto flash se reduce la sensación de volumen y pesadez corporal.

-El tratamiento se inicia aplicando un Cold Gel a base de agua glaciar y flor de loto azul para potenciar la actividad reductora y tonificante.

-A continuación se prepara la piel con una exfoliación corporal y realizamos un masaje estimulante para eliminar los líquidos acumulados.

-Para finalizar realizaremos una envoltura a través de vendas con principios activos hiperformulados potenciando así los beneficios de AIR BODY junto con maniobras de presoterapia.

La duración es de 90 minutos y su precio, 150 euros. ¡Ya no tienes excusa para estar radiante estas fiestas!

Santum Centro Comercial “La Bolsa” Majadahonda (Madrid)

Teléfono: 916 02 71 73

http://www.santum.es/