Galtük inicia su séptima temporada el 16 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Este espectáculo para toda la familia ha estado presente desde su estreno en 2009 en teatros de todo el mundo: en España, México, Corea, Turquía, Guatemala, El Salvador, Honduras, Francia y Grecia. 

Galtük es una puesta por la imaginación y la infancia. La protagonista de esta historia es una niña que debe salir en busca de sus juguetes perdidos, en un viaje onírico lleno de extraordinarias aventuras. Su valentía y la ayuda de personajes fantásticos, la guiarán a lo largo de la obra, siendo el hilo conductor de esta historia aderezada con alucinantes espectáculos circenses.

 

Galtük estará en el teatro hasta el 7 de enero de 2018.

 

A nivel técnico, el espectáculo es un circo de gran formato con una estética artificiosa, un vestuario increíble y una puesta en escena asombrosa, todo ello fruto del trabajo de la compañía, su creador Abel Martín y su equipo, que colaboran desde hace más de 20 años. El elenco está formado por artistas de todo el mundo, procedentes  de Estados Unidos, México, Rumanía y España. El nombre de Galtük nace de la unión de Galicia y Batukada, la inspiración y el lugar donde nacieron los sueños de la compañía.

 

Magia, luz y color; el lugar y el tiempo donde todo puede ocurrir.