Demarques.es propone crear en nuestro salón un estilo moderno valiéndonos de los muebles que nos ofrece la Colección Glam, una opción que refleja a la perfección el pensamiento minimalista propio de este espíritu innovador.

La colección Glam presenta piezas de mobiliario fabricadas en madera de roble resistente y de gran calidad. Además, ofrece la opción de realizarse en distintos acabados incluido DM, así como en distintos tamaños para adaptarse a nuestro espacio y nuestra personalidad.

Las composiciones modulares son las grandes protagonistas de la colección que contiene módulos de televisión, distintos huecos y cajones, trasera de televisión con luz y estantes en la pared en su mayoría con herrajes ocultos.

En la colección predominan los colores planos como el blanco, gris o negro para potenciar el estilo moderno, pero es completamente personalizable. Se trata de una colección de muebles sencillos, con finas líneas, formas rectas y de poca altura que hacen de nuestro comedor un lugar acogedor y confortable.

LA CLAVE

Juega con la composición modular y personaliza al máximo tu salón. Dale un toque moderno combinando los predominantes tonos crudos y los pequeños detalles con tonos como el naranja, morado, verde, rojo…etc. De este modo marcarás el carácter fresco, vivo y moderno de tu salón.