Demarques.es nos trae la nueva tendencia en mesas de comedor para este 2018.  El estilo moderno se cuela en nuestros comedores este nuevo año y la comodidad se implanta como requisito fundamental. Los materiales extravagantes y atrevidos marcan la diferencia y se proclaman los protagonistas por excelencia de este 2018 en el diseño de mesas de comedor.

Demarques.es propone elegantes mesas de comedor de diseño italiano fabricadas con distintos materiales y una combinación rompedora: la naturalidad propia de la madera con el uso de la bubinga keva, fresnos, robles…, la delicadeza que aporta el cristal y el toque vanguardista con las patas en acero.

Sin duda, la novedad de estos diseños italianos reside en su base cerámica sobre cristal pintado en piedra, en blancos con brillos y otras opciones sorprendentes que junto al uso decorativo de los pies en acero inoxidable desprenden exquisitez y finura en el ambiente.

LA CLAVE

La clave está en romper con lo tradicional y apostar por la combinación atrevida de madera, metal y cristal en nuestras mesas de comedor. La adición de algún elemento decorativo como un jarrón de cristal, una figura de elefante o un ramo de flores grandes aportará a nuestra mesa un gran toque de distinción.