El Grupo Calzedonia, fiel a su compromiso con el medio ambiente, y en colaboración con la empresa I:CO, ofrece una nueva vida a las prendas usadas reutilizando los tejidos para crear nuevos productos. La marca INTIMISSIMI ama el medio ambiente y se compromete con la ecología en su iniciativa de reutilización de prendas.
 
 Las tiendas de Intimissimi e Intimissimi Uomo dentro del territorio nacional (sólo península) depositarán contenedores de la empresa I:CO. Los clientes podrán depositar 5 prendas usadas y sin necesidad de efectuar ninguna compra recibirán un vale por valor de 10 €. Los vales se emitirán de marzo a mayo y se podrán canjear hasta el 31 de junio.
 
Las prendas que no sean aptas para producir nuevos artículos se reciclarán para la producción de materiales aislantes. Aquellas que estén en buen estado se reutilizarán como prendas de segunda mano. Por último, aquellos productos textiles que no se puedan utilizar se reusarán como productos específicos como trapos o telas para la limpieza.