Los más pequeños de la casa también tienen su espacio en B the travel Brand Xperience (calle Miguel Ángel 33, Madrid) a través de las de las actividades del “Club Small Travellers”. En Semana Santa podrán viajar desde la época de los dinosaurios… ¡hasta la Revolución Industrial!

Todas las actividades del Club Small Travellers son gratuitas. Tan solo hay que enviar un mail a flagship.xperience@bthetravelbrand.com para reservar plaza.

26 MARZO – ¡HUELLAS DE DINOSAURIO!

Viajarán millones y millones de años atrás para encontrarse con los dinosaurios. Para poder investigar sobre ellos, lo mejor es seguir sus huellas, así que recrearán un paisaje mesozoico ¡con huellas y todo!

27 MARZO – PAISAJE FAR WEST

En la segunda parada, detendrán su diligencia en mitad de un paisaje del lejano Oeste para inspirarse en su ambiente, colores y vegetación y hacer su propia versión rasgando cartulina y superponiendo capas. ¡Quedará para enmarcar!

28 MARZO – BÓLIDO DE ÉPOCA

Por último, terminarán en una época apasionante repleta de cambios vertiginosos, ¡como la aparición de los primeros coches! Recrearán aquellos coches antiguos con cartón y mucha imaginación. ¡Y a echar carreras con los demás participantes!