La artista plástica María Romero expondrá su obra en Madrid los próximos días 12 y 13 de Abril. Tras muchos meses trabajando en esta serie, la artista pone toda su ilusión en la exposición de la colección “ESPÁTULAS y COLOR”, que consta de 18 obras, todas ellas acrílicos sobre tabla y en gran formato: 1,20 x 1,20 m.

 

 

La muestra tiene el color como protagonista y demuestra un original manejo de las técnicas de espátula. Asimismo, toda la colección responde a un estilo abstracto y muy actual de arte contemporáneo impactante aunque, a la vez, armonioso y muy decorativo.

 

 

La exposición tendrá lugar en la Residencia Militar “El Alcázar”, entrada por Claudio Coello 137, los días 12 y 13 de Abril con horario de 19.00 a 22.30h. Durante la misma se ofrecerá un vino y se asegura un buen rato.

 

 

Acerca de la artista

Nacida en Cartagena en 1980, María Romero Berenguer es una artista plástica andaluza, aunque no de nacimiento. Desde pequeña ha tenido espíritu de artista, aunque su formación es de Ingeniero Técnico Industrial y su profesión, ser ¨madre¨. Siempre inquietada por el arte en todas sus facetas, se atreve con la pintura decorativa: restaurando muebles, dibujando y pintando sobre tabla motivos infantiles para decoración etc.

Hoy, animada por un entorno convencido de sus posibilidades, se atreve con la pintura acrílica sobre tabla, en un formato grande, con un particular estilo de arte contemporáneo, y una combinación de técnicas originales y artesanas, como el llanado y esparcido con algodón.

 

 

Exposición “Espátulas y Color”

Fechas: 12 y 13 de abril.

Lugar: Residencia Militar “El Alcázar”

C/ Claudio Coello, 137. Madrid

Horario: de 19.00 h a 22.30 h.