La última joya creada por el Peugeot Design Lab no se podrá disfrutar si tienes más de 2 años. El departamento de ultradiseño del fabricante francés ha creado un cochecito a pedales inspirado en uno de los últimos éxitos de ventas “para mayores” como es el Peugeot 208.

El diseño expresivo y juguetón encandilará a los más pequeños de la casa gracias a sus curvas amplias y exageradas y a su peso ligero, en contraprestación con el material plástico compacto y resistente con el que se ha producido. Como todo elemento diseñado para el público infantil, el Peugeot 208 a pedales del Peugeot Design Lab tendrá una expresión alegre, amistosa y cálida gracias a la amplia risa que dibuja la parrilla delantera y los faros estirados, terminados en color gris y cromo.

Listo en septiembre 

En el reverso, el cochecito es liso y suave, mientras que la firma lumínica de Peugeot está perfectamente recreada en los faros traseros del mismo, con la forma de bumerán y las tres garras rojas tan significativas. El exterior no tiene ningún borde áspero ni salientes, lo que le hace apto para prácticamente todas las etapas infantiles, mientras que el pequeño volante, inspirado en el puesto de conducción i-Cockpit del hermano mayor, promete una experiencia agradable y dinámica a sus intrépidos minipilotos. 

El Peugeot 208 a pedales aun no tiene precio de compra, si bien se podrá comprar a través de la Boutique online de Peugeot (https://boutique.peugeot.com) o por encargo en cualquiera de los concesionarios pertenecientes a la Red Oficial de Concesionarios Peugeot de España a partir del mes de septiembre.